500 empleados de Criave tomaron el control de ingreso a la planta de faena de Roque Pérez y mantienen un acampe sobre la ruta 205 por la falta de pago de los salarios de abril y ante la posibilidad de despidos
A pesar que el gremio mantenía expectativas para resolver el conflicto con Estancia el Rosario, las deudas y los aumentos tienen en jaque a los 30 trabajadores de la empresa de alfajores cordobesa que denuncian sueldos impagos
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) continúa en el proceso de despidos y tercerización de sus controles sanitarios en todo el país y despierta la preocupación por el riesgo fitosanitario latente
El Tribunal Superior de Justicia de Chubut rechazó el recurso de impugnación que los ex propietarios de la pesquera interpusieron con el fin de dilatar la denuncia del STIA. La sentencia da curso a que continúe el proceso de expropiación de los bienes, y se avance en la reincorporación de cientos de trabajadores.
Los trabajadores despedidos en enero volvieron a pedir su reincorporación tras la segunda sentencia de la Justicia que respalda la denuncia de «persecución política» de los ex empleados de la empresa Molinos Río de La Plata
Trabajadores representados por el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de Chubut continuan con la medida de fuerza en respuesta a la decisión de las autoridades políticas de la provincia de suspender los subsidios acordados con el gremio tras el cierre de la ex Alpesca
Ante la posibilidad de cierre los empleados de Estancia el Rosario pidieron un encuentro con Rubén Ovelar, mientras que el sindicato de Alimentación exige continuidad y estabilidad laboral
Ante la decisión del Sindicato de la Alimentación de adoptar medidas de acción directa por los 30 despidos en la empresa pesquera de Río Negro, la provincia llamó a una mesa de negociación para resolver la situación antes del 15 de mayo