El Tribunal Superior de Justicia de Chubut rechazó el recurso de impugnación que los ex propietarios de la pesquera interpusieron con el fin de dilatar la denuncia del STIA. La sentencia da curso a que continúe el proceso de expropiación de los bienes, y se avance en la reincorporación de cientos de trabajadores.