Etiqueta: Estancia El Rosario
-

Estancia El Rosario: «El PRO hizo campaña sucia con nuestro despido»
Estancia El Rosario: «El PRO hizo campaña sucia con nuestro despido»
Los trabajadores de Estancia El Rosario salieron con todo a criticar a Juntos por El Cambio de La Cumbre, Córdoba, tras el uso político que hicieron al adjudicarse una ayuda (que no gestionaron) para que cobren el fondo de desempleo.
-

Escándalo: el PRO La Cumbre usó políticamente a los despedidos de Estancia El Rosario
Escándalo: el PRO La Cumbre usó políticamente a los despedidos de Estancia El Rosario
Luego que el macrismo potenciara con su plan económico el cierre de Estancia El Rosario, el PRO La Cumbre, Córdoba, usó políticamente adjudicándose una ayuda económica que no hicieron.
-

Estancia El Rosario: los trabajadores confirmaron los despidos
Estancia El Rosario: los trabajadores confirmaron los despidos
Los trabajadores de la alimenticia cordobesa Estancia El Rosario desmintieron con una carta la suspensión de los despidos. Siguen reclamando por los salarios adeudados.
-

Trabajadores de Estancia El Rosario comunicaron su situación antes de la audiencia
Trabajadores de Estancia El Rosario comunicaron su situación antes de la audiencia
En una carta los empleados manifestaron la situación crítica que atraviesan en la fábrica.
-

Trabajadores de Estancia El Rosario tomaron la fábrica de alfajores
Trabajadores de Estancia El Rosario tomaron la fábrica de alfajores
A más de un año de iniciado el conflicto en Estancia El Rosario los trabajadores tomaron la planta.
-

Estancia el Rosario: los trabajadores apuestan por una cooperativa
Estancia el Rosario: los empleados apuestan a la cooperativa
Un grupo de unos 15 trabajadores de Estancia El Rosario ya avanzan con los trámites para convertir la empresa en cooperativa.
-

Estancia El Rosario busca inversores para destrabar el conflicto
Estancia El Rosario busca inversores para destrabar el conflicto
Los empleados de Estancia El Rosario aguardan la resolución de la operación para poder cobrar salarios en tiempo y forma
-

Córodoba: STIA se reunirá con la Provincia por Estancia El Rosario
Córodoba: STIA se reunirá con la Provincia por Estancia El Rosario
Desde el Sindicato de la Alimentación de Córdoba adelantaron a los trabajadores de Estancia El Rosario que a fines de este mes se realizará una reunión con Omar Sereno, el ministro de trabajo cordobés, por la crisis en la planta.
-

Estancia el Rosario: STIA tomará medidas de fuerza si fracasa la conciliación
Estancia el Rosario: STIA tomará medidas de fuerza si fracasa la conciliación
Hoy hay reunión en Trabajo. El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Córdoba anunció medidas de fuerza si no hay soluciones para la crisis que se vive en la fábrica Estancia El Rosario.