Estancia El Rosario: «El PRO hizo campaña sucia con nuestro despido»
Los trabajadores de Estancia El Rosario salieron con todo a criticar a Juntos por El Cambio de La Cumbre, Córdoba, tras el uso político que hicieron al adjudicarse una ayuda (que no gestionaron) para que cobren el fondo de desempleo.