Denuncian que Arcor no responde por la situación en La Campagnola

El Sindicato de Alimentación manifestó que la empresa Arcor no da respuestas para destrabar el conflicto con La Campagnola

“La situación no cambió nada en La Campagnola”, aseguró Antonio Moyano, referentes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación  de Mendoza con respecto a la problemática laboral que atraviesa a la empresa perteneciente a la compañía Arcor.

El representante gremial expresó su desazón luego que el STIA promoviera la movilización hasta las oficinas de la empresa en el centro de la Capital Federal.

Este mes los trabajadores de “La Campagnola”, manifestaron su descontento en las puertas de la empresa e informaron su rechazo ante los despidos que se están ejecutando en la empresa.

Para saber cómo seguía la situación de los despidos en el lugar, Antonio Moyano, secretario gremial del Sindicato de la Alimentación, expresó: “Lamentablemente hemos estado reunidos con parte de la empresa y se han seguido haciendo negociaciones para saber si podemos destrabar el conflicto, pero hasta el momento no hemos tenido soluciones”.

arcor la campagnola
Los trabajadores de la cosnervera perteneciente al grupo Arcor, reclaman para que la empresa cumpla sus compromisos de pago y cese con los despidos.

En ese mismo sentido también afirmó: “Hicimos un escrache en la oficina de Arcor por el tema del bono compensatorio y la empresa nos vuelve a decir no y por su parte el Gobierno nos da la espalda otra vez a los trabajadores cuando más necesitamos”.

Mantenete siempre informado con www.infoalimentacion.com.ar

Compartir

LEER TAMBIÉN

Alimentación cerró paritarias bimestrales y superó la inflación

Alimentación cerró paritarias bimestrales y superó la inflación La Federación Trabajadores de la Industria de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.