La decisión del Ministerio de Agroindustria de cesantear a 213 técnicos e ingenieros del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), pone en riesgo los mecanismos de control de calidad alimenticia
El 2 de mayo se concretará la firma del acuerdo en el Ministerio de Trabajo y se aceptaría la propuesta de reincorporación de empleados «por goteo» rechazada por Alimentación
Los trabajadores del frigorífico Mark S.A, ubicado en Ramallo, continúan con su reclamo para formar parte del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires
El Sindicato de la Alimentación de Mendoza llevará su reclamo a las oficinas de Arcor de la ciudad de Buenos Aires para exigir por salarios y «fin del ajuste» que amenaza las fuentes laborales en La Campagnola
La planta procesadora de Ecoprom en Comodoro Rivadavia mantuvo los 35 empleados contratados para cortar merluza HG tras el conflicto iniciado con el STIA
La Campagnola: retiros forzados y jornadas intensivas de trabajo
En medio de las protestas y denuncias de cesantías de la compañía conservera de Arcor; el secretario general del Sindicato de la Alimentación en la ciudad de San Rafael, Ricardo Bertero, graficó lo que se vive en la empresa hace siete años
Alijor cerró la fábrica y deja a 300 trabajadores en la calle
Luego de un fin de semana de paros y conflictos reiterados en el interior de la fábrica, el STIA filial Buenos Aires busca dialogar con el dueño de la empresa para revertir la situación
Fernando Gray volvió a apuntarle a Macri por Cresta Roja
El jefe comunal de Esteban Echeverría remarcó en su discurso de apertura de sesiones legislativas, que aunque los índices de pobreza digan una cosa u otra, es una realidad que las familias no llegan a fin de mes”