La Justicia de Chubut rechazó impugnación de los ex dueños de Alpesca

chubut red chamber

El Tribunal Superior de Justicia de Chubut rechazó el recurso de impugnación que los ex propietarios de la pesquera interpusieron con el fin de dilatar la denuncia del STIA. La sentencia da curso a que continúe el proceso de expropiación de los bienes, y se avance en la reincorporación de cientos de trabajadores.

Leer más

Posibilidad de acuerdo en Estancia el Rosario

Estancia El Rosario

Los dueños de la empresa de alfajores de la provincia de Córdoba, Estancia El Rosario, accedieron a dialogar con los trabajadores de la compañía para alcanzar un punto en común que defina la estabilidad laboral y el empleo de los despedidos en el mes de enero

Leer más

Continúa la toma pacífica de la Secretaría de Trabajo de Chubut

chubut

Trabajadores representados por el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de Chubut continuan con la medida de fuerza en respuesta a la decisión de las autoridades políticas de la provincia de suspender los subsidios acordados con el gremio tras el cierre de la ex Alpesca

Leer más

Río Salado reincorpora a los trabajadores y hay principio de acuerdo con el STIA

rio salado

Luego de la Conciliación Obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo de Río Negro, el encuentro entre el Sindicato de la Alimentación y la pesquera Río Salado terminó con el compromiso de la empresa de reincorporar a los 54 empleados despedidos

Leer más