Los dueños de la empresa de alfajores de la provincia de Córdoba, Estancia El Rosario, accedieron a dialogar con los trabajadores de la compañía para alcanzar un punto en común que defina la estabilidad laboral y el empleo de los despedidos en el mes de enero