Ante la posibilidad de cierre los empleados de Estancia el Rosario pidieron un encuentro con Rubén Ovelar, mientras que el sindicato de Alimentación exige continuidad y estabilidad laboral
Ante la decisión del Sindicato de la Alimentación de adoptar medidas de acción directa por los 30 despidos en la empresa pesquera de Río Negro, la provincia llamó a una mesa de negociación para resolver la situación antes del 15 de mayo
Luego de consumarse las suspensiones en la fábrica de jugos entrerriana Vitacrem, la compañía se ausentó de la reunión convocada por la Secretaría de Trabajo provincial para resolver en conflicto
El dólar subió 13% en cuatro días y ya estiman que los precios aumentarán un 3% este mes. A pesar del impacto en la inflación acumulada, que será del 11% en mayo, Marcos Peña habló de “aprender a vivir con cambio volátil”.
El Sindicato de Alimentación (STIA) participó de reunión junto a otros referentes gremiales de la ciudad de Firmat, en Santa Fe, donde se analizó la situación de la empresa metalúrgica y el contexto que atraviesa el trabajo en la región
La empresa Vitacrem, fabricante de jugos de la ciudad de Concordia, fue citada para en la sede de la Secretaría de Trabajo junto al Sindicato de la Alimentación para llegar a un acuerdo por los retrasos en los pagos y la inestabilidad laboral
Tras el anuncio de cierre de la tradicional fábrica cordobesa Estancia El Rosario, los productores de alfajores a nivel industrial y un grupo de PyMEs artesanales graficaron la preocupante situación del sector
Un informe de Industriales PyMes Argentinos (IPA), registró que la industria alimenticia integró uno de los 21 sectores que tuvieron peor rendimiento durante el período 2015/ 2017. Hasta ahora, la industria manufacturera cayó un 85% en total.
En julio comenzará en Corrientes el proceso judicial contra los responsables de la yerbatera Las Marías por delitos de lesa humanidad contra trabajadores de Alimentación durante la dictadura