Alimentación celebró el 1° de mayo junto a Dilma Rousseff en la CGT

alimentacion

La filial Buenos Aires de Alimentación convocó a un encuentro para la celebración del 1 de Mayo en la Confederación General del Trabajo que contó con la presencia de la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff Las distintas delegaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) celebraron el Día del Trabajador … Leer más

Ramallo: 200 trabajadores piden ser inscriptos en el Sindicato de la Alimentación

ramallo

Los trabajadores del frigorífico Mark S.A, ubicado en Ramallo, continúan con su reclamo para formar parte del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires

Leer más