Etiqueta: Unilever
-

A pesar de las denuncias, Unilever dice que cumple el control sanitario
A pesar de las denuncias, Unilever dice que cumple el control sanitario
Luego que los trabajadores de Unilever denunciaran la falta de control sanitario en la alimenticia, la patronal salió a decir que están tomando las medidas adecuadas para proteger a los empleados.
-

Trabajadores de Unilever rechazan la falta de control patronal
Trabajadores de Unilever rechazan la falta de control patronal
Los trabajadores de la alimenticia Unilever volvieron a pronunciarse contra la falta de controles sanitarios que hay en la empresa desoyendo.
-

Trabajadores de Unilever cobrarán un importante bono
Trabajadores de Unilever cobrarán un importante bono
Las trabajadoras y trabajadores de Unilever cobrarán un importante bono por ser exceptuados de cumplir el Aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. La Comisión Interna junto con el STIA PBA lograron que la gigante alimenticia reconozca el esfuerzo de sus empleados.
-

STIA PBA logró un importante bono y beneficios para trabajadores de Unilever
STIA PBA logró un importante bono y beneficios para trabajadores de Unilever
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación de la Provincia de Buenos Aires logró un importante bono para las trabajadoras y trabajadores de Unilever y beneficios de transporte y recategorizaciones.
-

Alimenticias aumentaron los precios sobre la inflación
Alimenticias aumentaron los precios sobre la inflación
Tras la difusión del IPC se confirmó que en enero se redujo “drásticamente” la inflación. Otro datos llamativo es que las alimenticias aumentaron en 2019 más que la inflación. El Gobierno prepara la Ley de Góndolas para frenar los abusos.
-

FTIA le apuntó a Unilever, Arcor y PepsiCo por la concentración económica
FTIA le apuntó a Unilever, Arcor y PepsiCo por la concentración económica
La Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación le apuntó a las alimenticias Arcor, Unilever y PepsiCo, por la concentración económica y los despidos.
-

Arisco: Quintela quiere mantener abierta una línea de producción
Arisco: Quintela quiere mantener abierta una línea de producción
El gobernador electo de La Rioja, Ricardo Quintela, se manifestó sobre la situación de despidos en la alimenticia Arisco, de Unilever, y aseguró que buscará conservar el empleo de los trabajadores.

