Etiqueta: Comisión Interna

  • La Comisión Interna de La Virginia denuncia incumplimientos de normas de prevención por el Coronavirus

    La Comisión Interna de La Virginia denuncia incumplimientos de normas de prevención por el Coronavirus

    La Comisión Interna de La Virginia denuncia incumplimientos de normas de prevención por el Coronavirus

    Los miembros de la Lista Azul que forman la Comisión Interna de Cafés La Virginia, denuncian el incumplimiento patronal de las normas de prevención del Coronavirus. Exigen mayores recaudos para proteger a las trabajadoras y trabajadores de Alimentación.

    (más…)

  • Unilever: La Lista Azul desplaza a la conducción clasista de la Comisión Interna

    Unilever: La Lista Azul desplaza a la conducción clasista de la Comisión Interna

    Unilever: La Lista Azul desplaza a la conducción clasista de la Comisión Interna

    La Lista Naranja perdió las elecciones celebradas en Unilever. Pablo Busch, militante del Partido Obrero y Candidato a Secretario General de STIA PBA por la Lista Naranja, sufrió un duro revés político a manos de la Lista Azul que le disputó la conducción.

    (más…)

  • Democracia sindical: “la verde” fue reelecta en Bonafide y Cachafaz

    Democracia sindical: “la verde” fue reelecta en Bonafide y Cachafaz

    Democracia sindical: “la verde” fue reelecta en Bonafide y Cachafaz

    Los representantes de la Lista Verde de Alimentación seguirán al frente de las comisiones de relaciones internas de Bonafide y Cachafaz

    (más…)

  • Santa Fe: La Virginia pidió el desafuero de su comisión interna

    Santa Fe: La Virginia pidió el desafuero de su comisión interna

    Santa Fe: La Virginia pidió el desafuero de su Comisión Interna

    La empresa continúa con la persecución a los delegados. Hace unas semanas la Gendarmería ingresó a la fábrica y retiró a un empleado de su puesto de trabajo.

    (más…)

  • La lista Celeste y Blanca se quedó con la comisión interna de Mondelez Pacheco

    La lista Celeste y Blanca se quedó con la comisión interna de Mondelez Pacheco

    La lista Celeste y Blanca renovó la conducción de la comisión interna en la planta de Mondelez Pacheco.

    Más de 1.300 trabajadoras y trabajadores de los tres turnos participaron de las elecciones que se desarrollaron en la planta que la multinacional de origen estadounidense tiene en Zona Norte. Si bien la fábrica se encuentra ubicada en la provincia de Buenos Aires, depende del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación filial Buenos Aires, cuya conducción está en manos de la Lista Verde encabezada por Rodolfo Daer.

    Los resultados finales de la elección revelaron una contundente victoria de la Lista 1, denominada Celeste y Blanca, que obtuvo un total de 847 votos contra 489 de la Lista 2 Bordó del PTS .

  • Elecciones de Comisión Interna en Fargo Bertrand

    Elecciones de Comisión Interna en Fargo Bertrand

    La lista Verde renovó la conducción de la CRI con un amplio respaldo de los trabajadores.

    El día de ayer se celebraron elecciones de comisión interna en la fábrica de Fargo Bertrand, ubicada en  El Talar de Pacheco en la Provincia de Buenos Aires. La conducción del sindicato que encabeza Rodolfo Daer, celebró el amplio apoyo que recibieron de parte de los trabajadores, ya que si bien se presentó una lista única, los números fueron elocuentes.

    De un padrón de 109 personas, 88 votaron a favor de la Lista Verde, 21 se ausentaron de la elección y no hubo ningún voto en blanco. Por lo que los miembros de la lista ganadora interpretaron el resultado de los comicios como una clara muestra de respaldo al trabajo realizado en representación de los intereses de los trabajadores y la gestión de los conflictos en la fábrica.

    La nueva comisión interna estará integrada por los delegados reelectos Raúl Alberto Rojas, Enrique Castillo, Roberto Tarifa y Jorge Vanderwond, como así también por Carlos Álvarez que se suma a la actividad sindical en la fábrica como representante de los intereses de los trabajadores.