Etiqueta: Lista Verde
-

Elecciones en Argensun, Cabrales y Agroindustrias Tres Arroyos
Democracia sindical: Elecciones en Argensun, Cabrales y Agroindustrias Tres Arroyos
El Sindicato de la Alimentación filial Provincia de Buenos Aires (STIA PBA) celebró otra jornada electoral de las bases del gremio.
-

Elecciones en cuatro alimenticias bonaerenses
Democracia sindical: semana de elecciones en cuatro alimenticias bonaerenses
Los trabajadores de cuatro empresas alimenticias bonaerenses celebraron elecciones de Comisión Interna esta semana.
-

STIA: reeligen delegados en Molinos, Sanford y Pulpabril
STIA: reeligen delegados en Molinos, Sanford y Pulpabril
La semana pasada los trabajadores alimenticios de Molinos, Sanford y Pulpabri ratificaron la labor gremial de sus representantes al reelegir a sus delegados hasta 2020. Reconocimiento de los empleados y del gremio.
-

STIA Entre Ríos: Los trabajadores de Alimentación eligen delegados
STIA Entre Ríos: Los trabajadores de Alimentación eligen delegados
Desde la comisión se comunicó que por el momento la Lista Verde -encabezada por el actual secretario adjunto, Fabián Jurado- es la única habilitada para intervenir en el acto del 19 de octubre del STIA.
-

Rodolfo Daer contra la reforma previsional
El secretario general del STIA, Rodolfo Daer, reclamó al Consejo Directivo de la CGT por un paro y movilización para frenar la reforma previsional
-

Polémica en Mondelez por el uso de las figuras de Sergio Maldonado y Julio López
Acusaciones entre la lista Celeste y Blanca y la Bordó por la campaña en las elecciones en Mondelez.
-

Elecciones de Comisión Interna en Fargo Bertrand
La lista Verde renovó la conducción de la CRI con un amplio respaldo de los trabajadores.
El día de ayer se celebraron elecciones de comisión interna en la fábrica de Fargo Bertrand, ubicada en El Talar de Pacheco en la Provincia de Buenos Aires. La conducción del sindicato que encabeza Rodolfo Daer, celebró el amplio apoyo que recibieron de parte de los trabajadores, ya que si bien se presentó una lista única, los números fueron elocuentes.
De un padrón de 109 personas, 88 votaron a favor de la Lista Verde, 21 se ausentaron de la elección y no hubo ningún voto en blanco. Por lo que los miembros de la lista ganadora interpretaron el resultado de los comicios como una clara muestra de respaldo al trabajo realizado en representación de los intereses de los trabajadores y la gestión de los conflictos en la fábrica.
La nueva comisión interna estará integrada por los delegados reelectos Raúl Alberto Rojas, Enrique Castillo, Roberto Tarifa y Jorge Vanderwond, como así también por Carlos Álvarez que se suma a la actividad sindical en la fábrica como representante de los intereses de los trabajadores.

