Etiqueta: Bono
-

Se adelantarán las paritarias 2022
Se adelantarán las paritarias 2022
En las próximas horas se publicará en el Boletín Oficial la norma que habilita a adelantar las paritarias. Gracias al acuerdo logrado tras la gestión de la CGT, podrán comenzar las negociaciones de las paritarias que todavía no cerraron 2022.
-

STIA reclamará un bono a las empresas alimenticias
STIA reclamará un bono a las empresas alimenticias
El Sindicato de la Alimentación (STIA) confirmó, a través de su secretario general, Rodolfo Daer, que irá por un bono de fin de año para los trabajadores y trabajadoras de las plantas.
-

STIA Arroyito acordó un bono con Dulcor
STIA Arroyito acordó un bono con Dulcor
El Sindicato de Alimentación filial Arroyito logró un acuerdo con la empresa Dulcor y se terminó el conflicto con la alimenticia.
-

Mondelez: Los trabajadores consiguieron un bono de fin de año
Mondelez: Los trabajadores celebraron por el bono de fin de año
Los trabajadores de la alimenticia Mondelez planta Pacheco celebraron la conquista del bono de 2.000 pesos.
-

Molinos invierte en tecnología pero sigue sin reconocer a los trabajadores
Molinos invierte en tecnología pero sigue sin reconocer a los trabajadores
La alimenticia Molinos Río de la Plata anunció inversiones en conjunto con un plan de crecimiento y transformación digital con Software ERP, sin embargo, se niega a pagar el bono sanitario a los trabajadores.
-

Los trabajadores de Molinos seguirán reclamando el «bono pandemia»
Los trabajadores de Molinos seguirán reclamando el «bono pandemia»
Trabajadores de la alimenticia Molinos Río de la Plata, anunciaron que seguirán reclamando a la patronal por un bono en reconocimiento a los riesgos sanitarios de que los empleados atraviesan en pandemia.
-

Molinos: Dos mil trabajadores reclaman un bono navideño
Molinos: Dos mil trabajadores reclaman un bono navideño
Los trabajadores del sector alimenticio marcharon en caravana a las puertas de la alimenticia Molinos para reclamar por un bono navideño tras conocerse las ganancias extraordinarias de la alimenticia.
-

Trabajadores de Arcor reclamaron incremento salarial
Trabajadores de Arcor reclamaron incremento salarial
Los trabajadores volvieron a tomar medidas de fuerza a modo de protesta y el Sindicato de la Alimentación (STIA) respaldó la medida y las protestas así como el reclamo de un bono sanitario.
-

Arcor sumó ganancias por $1.129 millones, pero a los trabajadores nada
Arcor sumó ganancias por $1.129 millones, pero a los trabajadores nada
La alimenticia Arcor anunció que durante el primer semestre cerró sus balances con ganancias, pero todavía continúa intransigente al reclamo para reconocer un bono sanitario a los trabajadores.
