Etiqueta: Dulcor
-

STIA Arroyito acordó un bono con Dulcor
STIA Arroyito acordó un bono con Dulcor
El Sindicato de Alimentación filial Arroyito logró un acuerdo con la empresa Dulcor y se terminó el conflicto con la alimenticia.
-

Dulcor: No hubo acuerdo en conciliación y el STIA vuelve a movilizar
Dulcor: No hubo acuerdo en conciliación y el STIA vuelve a movilizar
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) volvió con loas medidas de fuerza contra la alimenticia Dulcor luego de que la empresa ofreciera una respuesta insatisfactoria al reclamo puente paritario.
-

Vence el cuarto intermedio por el conflicto entre el STIA y Dulcor
Vence el cuarto intermedio por el conflicto entre el STIA y Dulcor
El Sindicato de la Alimentación (STIA) aguarda una respuesta de la alimenticia Dulcor que se niega a un puente paritario de 15 mil pesos.
-

STIA reclamó un puente paritario en Dulcor
STIA reclamó un puente paritario en Dulcor
El Sindicato de la Alimentación de Arroyito le reclamó a la patronal de la alimenticia Dulcor un puente paritario en plena pandemia.
-

Córdoba: La patronal de Dulcor fue a bancar el relanzamiento de Cambiemos
Córdoba: La patronal de Dulcor fue a bancar el relanzamiento de Cambiemos
La ex gobernadora, María Eugenia Vidal disertó en un encuentro en el que habló de que Juntos por el Cambio «quiere volver a gobernar», y la patronal de Dulcor fue a respaladarla.
-

STIA Arroyito alcanzó un acuerdo con Dulcor
STIA Arroyito alcanzó un acuerdo con Dulcor
El Sindicato de la Alimentación (STIA) llegó a un acuerdo con la alimenticia Dulcor por el bono sanitario. El reconocimiento salarial se da en respuesta al compromiso de los trabajadores en plena pandemia de coronavirus.
-

Dulcor: STIA analiza los pasos a seguir tras el cuarto intermedio
Dulcor: STIA analiza los pasos a seguir tras el cuarto intermedio
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) y la alimenticia Dulcor, entraron en cuarto intermedio hasta el lunes por el conflicto en reclamo de un bono sanitario.
-

Cuarto intermedio en el conflicto con la alimenticia Dulcor
Cuarto intermedio en el conflicto con la alimenticia Dulcor
El conflicto suscitado entre la alimenticia Dulcor y el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) pasó a cuarto intermedio tras la intervención del Ministerio.
-

STIA corta las puertas de Dulcor en reclamo por el bono
Trabajadores de Alimentación cortan las puertas de Dulcor en reclamo por el bono
Trabajadores alimenticios de la localidad de Arroyito realizan un corte en las puertas de la alimenticia Dulcor en reclamo del «bono sanitario».
