Etiqueta: Dulcor
-

Continúa el reclamo a la alimenticia Dulcor
Continúa el reclamo a la alimenticia Dulcor
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) y la alimenticia Dulcor mantendrán un encuentro hoy, lunes, para avanzar en el pedido de un bono de diez mil pesos, y condiciones de seguridad sanitaria.
-

Los trabajadores de Dulcor volvieron a reclamarle al Ministerio
Los trabajadores de Dulcor volvieron a reclamarle al Ministerio
Los trabajadores de Dulcor le hicieron llegar su reclamo a las autoridades por medio de una charla virutal mantenida con el Ministerio de Trabajo. Piden que la empresa abone, al igual que en Arcor, un bono por riesgo sanitario.
-

Reclaman bono sanitario a Dulcor
Reclaman bono sanitario a Dulcor
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Arroyito reclamó en las puertas de la alimenticia Dulcor por un bono sanitario en reconocimiento a los empleados.
-

Córdoba: Dulcor pide flexibilizar la cuarentena
Córdoba: Dulcor pide flexibilizar la cuarentena
La alimenticia Dulcor asistió al Comité de Crisis Económico y Social impulsado por la Unión Cívica Radical en el que se planteó una flexibilización de las medidas de aislamiento.
-

La patronal de Dulcor no responde y se acentúa el conflicto
La patronal de Dulcor no responde y se acentúa el conflicto
Los trabajadores de la alimenticia Dulcor siguen esperando que la patronal responda a los pedidos de pagos atrasados. Desde el gremio evalúan los pasos a seguir tras el bloqueo de la planta.
-

Expectativa laboral en La Colina por contrato con Dulcor
Expectativa laboral en La Colina por contrato con Dulcor
La alimenticia La Colina anunció que elaborará Durazno «a fason» para Dulcor y crece la expectativa laboral.
-

Arroyito: bloquean el ingreso a Dulcor por incumplimientos salariales
Arroyito: bloquean el ingreso a Dulcor por falta de pago
Los trabajadores de la alimenticia Dulcor decidieron bloquear el acceso de la planta de la localidad cordobesa de Arroyito en reclamo del pago de los haberes de la última quincena de enero.
-

Dulcor cancelará la deuda para salir del default
Dulcor cancelará la deuda para salir del default
La empresa alimenticia Dulcor envió una nota a la Comisión Nacional de Valores informando que en los próximos días cancelará la deuda. De esta manera, la compañía se aleja del riesgo de ingresar en default.
-

Dulcor toma sólo a los empleados efectivos de Alco Canale
Dulcor toma sólo a los empleados efectivos de Alco Canale
La empresa cordobesa Dulcor anunció la medida. Mientras que para alivio de los temporarios, recibirán subsidios nacionales gracias a la intervención del Sindicato de la Alimentación.