Etiqueta: Alco Canale
-

Denuncian que la alimenticia Camino obliga a trabajar a personal de riesgo
Denuncian que la alimenticia Camino obliga a trabajar a personal de riesgo
Los trabajadores de la alimenticia catamarqueña Camino S.A., denunciaron ante el Sindicato de la Alimentación (STIA) que la empresa amenaza a los trabajadores con despidos.
-

Catamarca: STIA denunció incumplimientos en Alco-Canale
Catamarca: STIA denunció incumplimientos en Alco-Canale
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Catamarca denunció incumplimientos en el pago de sueldos de los trabajadores de la alimenticia Alco-Canale.
-

Covid: STIA, otra vez contra Alco-Canale por intimar a obreros exceptuados
Covid: STIA, otra vez contra Alco-Canale por intimar a obreros exceptuados
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Catamarca (STIA) denunció a la alimenticia Alco-Canale, por intimar y hostigar a trabajadores que se encuentran exceptuados de ir a trabajar por ser de riesgo.
-

Catamarca: Expectativa laboral en Alco-Canale por el nuevo «Plan tomate»
Catamarca: Expectativa laboral en Alco-Canale por el nuevo «Plan tomate»
El gobierno provincial puso en marcha la iniciativa productiva «Plan tomate» de reactivación en empresas alimenticias regionales, y sembró la expectativa entre trabajadores del sector.
-

STIA denunció a la patronal de Alco-Canale por la seguridad sanitaria
STIA denunció a la patronal de Alco-Canale por la seguridad sanitaria
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) denunció a la patronal de la alimenticia Alco-Canale, en Catamarca, por la situación de irregularidad sanitaria en la planta.
-

Catamarca: en Alco Canale la patronal adeuda ocho quincenas
Catamarca: en Alco Canale la patronal adeuda ocho quincenas
Lo denunció el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), ante un nuevo conflicto con la alimenticia.
-

Dulcor toma sólo a los empleados efectivos de Alco Canale
Dulcor toma sólo a los empleados efectivos de Alco Canale
La empresa cordobesa Dulcor anunció la medida. Mientras que para alivio de los temporarios, recibirán subsidios nacionales gracias a la intervención del Sindicato de la Alimentación.
-

Catamarca: vuelve la toma a la planta de Alco por los 24 despidos
Catamarca: vuelve la toma a la planta de Alco por los 24 despidos
Luego de conocerse los despidos en Alco, y el proceso de negociación con la empresa para que revierta la decisión, la alimenticia volvió a endurecer su posición y se reinició el conflicto.
-

Alco-Canale: se agudiza el conflicto y retoman las medidas de fuerza
Alco-Canale: se agudiza el conflicto y retoman las medidas de fuerza
Luego de varias audiencias con el Ministerio de Trabajo, la alimenticia Alco-Canale se niega a reincorporar a los trabajadores despedidos. Se reinicia el conflicto con apoyo del Sindicato de la Alimentación.