Etiqueta: Bono
-

Arcor se expande mientras le retacea el bono a los trabajadores
Arcor se expande mientras le retacea el bono a los trabajadores
La gigante alimenticia Arcor confirmó la acción difundida hace semanas para comprar capital accionario de la empresa Mastellone, al tiempo que le retacea el bono sanitario a los trabajadores de la planta.
-

Caravana y bocinazo en las plantas de Arcor para que se pague el «bono sanitario»
Caravana y bocinazo en las plantas de Arcor para que se pague el «bono sanitario»
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) realizará junto a los trabajadores, un bocinazo frente a todas las plantas de Arcor del país para que se respete el pago del bono sanitario.
-

Continúa el reclamo a la alimenticia Dulcor
Continúa el reclamo a la alimenticia Dulcor
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) y la alimenticia Dulcor mantendrán un encuentro hoy, lunes, para avanzar en el pedido de un bono de diez mil pesos, y condiciones de seguridad sanitaria.
-

Alimenticias: la estrategia de la victimización a la hora de las paritarias
Alimenticias: la estrategia de la victimización a la hora de las paritarias
En pleno contexto en el que el Sindicato de Alimentación (STIA) reclama a las alimenticias que otorguen un plus extra por el riesgo sanitario de los trabajadores del sector, y piden paritarias, la patronal salió a victimizarse diciendo que pierden plata. El STIA lo desmiente.
-

Las alimenticias aumentan, acumulan y bajan sueldos
Las alimenticias aumentan, acumulan y bajan sueldos
Las empresas alimenticias volvieron a ser noticia en la semana, cuando el presidente de la cámara que las nuclea (la COPAL), Daniel Funes de Rioja, apoyó que bajen 25% el salario de los trabajadores. Aumentan precios, acumulan ganancias y bajan sueldos.
-

San Luis: en Arcor y Bagley reclaman un bono por riesgo sanitario
San Luis: en Arcor y Bagley reclaman un bono por riesgo sanitario
Los trabajadores de las alimenticias Arcor y Bagley, de San Luis, salieron a reclamar por un bono de 30 mil pesos, por los riesgos a los que la patronal los expone
al no dejarlos dentro de la cuarentena. -

Trabajadores de Unilever cobrarán un importante bono
Trabajadores de Unilever cobrarán un importante bono
Las trabajadoras y trabajadores de Unilever cobrarán un importante bono por ser exceptuados de cumplir el Aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. La Comisión Interna junto con el STIA PBA lograron que la gigante alimenticia reconozca el esfuerzo de sus empleados.
-

STIA PBA logró un importante bono y beneficios para trabajadores de Unilever
STIA PBA logró un importante bono y beneficios para trabajadores de Unilever
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación de la Provincia de Buenos Aires logró un importante bono para las trabajadoras y trabajadores de Unilever y beneficios de transporte y recategorizaciones.
-

STIA se reunió con la patronal pesquera por el aumento solidario
STIA se reunió con la patronal pesquera por el aumento solidario
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Chubut se reunió con la patronal alimenticia de las empresas pesqueras para negociar los términos aplicables del decreto de aumento solidario al Convenio Colectivo.