Unilever: trabajadores denuncian que la Comisión Interna los abandonó tras perder las elecciones
Trabajadores de la planta de Knorr de Unilever denuncian que los miembros de la Lista Naranja, que responden políticamente al PO, abandonaron sus funciones como delegados tras perder las elecciones. La nueva Comisión Interna asume funciones el 1 de diciembre.