Etiqueta: Bono
-

Paritarias: Un acuerdo arrancado con la lucha
Paritarias: Un acuerdo arrancado con la lucha
En la mesa salarial se acordó sumar 15,5% de aumento adicional a la paritaria de 25% acordada en junio por las regionales del gremio. El aumento anual supera el 40%.
-

Alimentación cerró acuerdo salarial por 41% anual
Alimentación cerró acuerdo por 41% anual
La Federación de Industrias Alimenticias (FTIA) y la cámara empresaria acordaron llevar la paritiaria anual al 41%.
-

Paritarias: expectativa por la respuesta patronal
Paritarias: expectativa por la respuesta patronal al pedido de reapertura
La Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) se encuentra a la expectativa de la respuesta de las cámaras empresarias alimenticias al pedido de reapertura de paritarias. La conciliación vence el martes 11.
-

Se estancan las negociaciones paritarias de Alimentación
Se estancan las negociaciones paritarias de Alimentación
La reunión para negociar las paritarias del sector volvieron a fracasar por la intransigencia del sector empresario que no quiere actualizar los salarios en diciembre. La secretaria de Trabajo dictó un cuarto intermedio hasta el jueves a las 16 h. La FTIA en compás de espera.
-

FTIA rechazó la propuesta patronal de compensar paritarias con el bono
FTIA rechazó la propuesta patronal de compensar paritarias con el bono
La Federación de Trabajadores Industrias Alimenticias (FTIA), rechazó el intento de los empresarios del sector de reemplazar paritarias con el bono de fin de año. Dictan conciliación obligatoria el 4 de diciembre.
-

Asistencialismo, la solución empresaria al pedido de paritarias
“Asistencialismo”, la solución empresaria al pedido de paritarias
Mientras los empresarios de Alimentación dilatan y se resisten a reabrir paritarias, el presidente de Arcor, la alimenticia más importante del país, sugirió que la crisis sea sostenida “con mucho asistencialismo”. Mientras, el INDEC informó otra caída de la actividad.
-

Alimentación: sin acuerdo por paritarias y cuarto intermedio hasta el 27
Sin acuerdo por paritarias y cuarto intermedio hasta el 27
No hubo acuerdo sobre la reapertura de paritarias en la reunión entre la Federación de Trabajadores Alimenticios (FTIA) y las cámaras empresariales del sector . Cuarto intermedio hasta el martes 27 a las 15 h.
-

El bono desnudó para quien gobierna Macri
El bono desnudó para quien gobierna Macri
El gobierno de Macri buscó sacarse de encima el reclamo gremial por paritarias con un bono de escaso alcance, con amplio rechazo e improvisada instrumentación ante la llegada del G20.
-

Ahora para la COPAL el bono es «reparador para el consumo»
Ahora para la COPAL el bono es «reparador para el consumo»
El presidente de la coordinadora de empresas alimenticias (COPAL), Daniel Funes de Rioja, elogió el bono de 5000 pesos del gobierno para paliar la inflación, pese a que días atrás aseguró, sin embargo, que sólo 40% de las empresas podría pagarlo.
