Etiqueta: Asistencialismo
-

Pagani, CEO de Arcor, sugirió sostener la crisis «con mucho asistencialismo»
Luis Pagani, CEO de Arcor, sugirió sostener la crisis con «mucho asistencialismo»
Mientras los trabajadores batallan contra los aumentos, les niegan las paritarias y sufren la caída de la capacidad de compra de sus salarios, el presidente de Arcor, Luis Pagani, celebró la megadevaluación que generó la estampida inflacionaria. Aconsejó asistencialismo, contra la crisis.
