Etiqueta: Alimenticias
-

La crisis golpea a los cargos medios y altos de las alimenticias
La crisis golpea a los cargos medios y altos de las alimenticias
Los despidos de gerentes y mandos medios de las empresas alimenticias se agudizó con la crisis económica y la caída de la producción.
-

Las alimenticias advierten que pueden subir hasta el 25% los precios
Las alimenticias advierten que pueden subir hasta el 25% los precios
Tras la decisión del presidente Mauricio Macri de eliminar el IVA en productos de la canasta básica se conoció que varias alimenticias como Molinos, Molino Cañuelas y AGD pueden subir precios hasta en un 25%.
-

Las alimenticias dudan sobre seguir despilfarrando para la campaña de Macri
Las alimenticias dudan sobre seguir despilfarrando para la campaña de Macri
Macri ya recibió 44 millones de pesos de empresarios para la campaña. Parte de los aportes son de alimenticias como Molinos y Granja Tres Arroyos. Tras la bofetada electoral en las PASO, las empresas se preguntan si continuarán derrochando en un clima de despidos y cierre de plantas.
-

Dólar Macri: Las alimenticias ya subieron 14% a los precios
Dólar Macri: Las alimenticias ya subieron 14% a los precios
Luego de la brutal suba de 11 pesos del valor del dólar tras las PASO, que contó con la anuencia del presidente Mauricio Macri, las alimenticias ya empezaron a subir los precios de sus productos en 14%.
-

Alimenticias: mientras siguen subiendo precios piden bajar salarios
Alimenticias: mientras siguen subiendo precios piden bajar salarios
A la par del pedido de una reforma laboral para ajustar salarios y eludir las paritarias, las alimenticias, que debían congelar precios siguieron aumentando en julio. La canasta básica de alimentos subió 2,67% y acumula un alza del 29,21%.
-

Reforma laboral: Cabrales quiere facilidades para despedir
Reforma laboral: Cabrales quiere facilidades para despedir
Al igual que lo vienen manifestando las empresas del sector alimenticio, el vicepresidente de Café Cabrales pidió avanzar con la flexibilización laboral después de octubre. La Copal y sus empresas, bien alineadas con Macri.
-

Inflación: En Argentina todos pierden, menos las alimenticias
Inflación: En Argentina todos pierden, menos las alimenticias
El Indec reveló que, a pesar del «pacto de caballeros», las Alimenticias volvieron a ganar con la inflación. Es que, mientras la suba acumulada del primer semestre está en 22% los alimentos subieron 25%. Mientras, la industria, el consumo y el salario se derrumban.
-

Investigan a grandes alimenticias por defraudación a Venezuela
Investigan a grandes alimenticias por defraudación a Venezuela
15 grandes empresas alimenticias como Granja Tres Arroyos y Sancor fueron señaladas por la Justicia por operaciones de ventas con sobreprecios a Venezuela en negocios binacionales. La ilegalidad patronal en tela de juicio.
-

Consumo: por la crisis, las alimenticias “sacan a jugar” a las segundas marcas
Consumo: por la crisis, las alimenticias “sacan a jugar” a las segundas marcas
La crisis de producción y consumo empezó a afectar a las grandes alimenticias.
