Las alimenticias pactaron un «futuro alimenticio sostenible», en el G20
Con la firma de las principales empresas agroindustriales del país, las alimenticias elaboraron un documento en el G20. La Coordinadora de Empresas Alimenticias (COPAL) participó del diseño.