Las alimenticias ya proyectan acelerar aumentos desde enero de 2022

Las alimenticias ya proyectan acelerar aumentos desde enero de 2022

A pesar de las millonarias ganancias de las empresas alimenticias, fruto de liderar la suba de precios de sus productos sin control durante los últimos 20 años, ya anunciaron que acelerarán las subas de precios desde el mes de enero de 2022.

Leer más

La Copal insiste con la reforma laboral

La COPAL insiste con la reforma laboral

La Coordinadora de Empresas Alimenticias (Copal), a través de su presidente, Daniel Funes de Rioja, volvió manifestarse a favor de una reforma laboral que le permita a las empresas «desentenderse» de la indemnización y que no genere cargas a los empresarios.

Leer más

La FTIA destacó las acciones de los Sindicatos de Alimentación durante la pandemia

La FTIA destacó las acciones de los Sindicatos de Alimentación durante la pandemia

El Congreso de la Federación de Trabajadores de la Alimentación (FTIA) destacó las acciones de los gremios alimenticios para proteger la salud de los y las trabajadoras, en el marco de la avanzada de la pandemia de coronavirus.

Leer más

Las alimenticias volvieron a liderar la inflación, en noviembre

Las alimenticias volvieron a liderar la inflación, en noviembre

Según datos de las consultoras, que serán validados por el Indec, la suba del sector rondaría el 3%. Mientras tanto, la Copal victimiza a la patronal alimenticia y niega que sean responsables de la inflación: “Somos la consecuencia”, dicen.

Leer más

FTIA ratificó la lucha en Defensa de los Derechos laborales y de los convenios colectivos

FTIA ratificó la lucha en defensa de los derechos laborales y de los convenios colectivos

La Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) ratificó su lucha en defensa de los derechos laborales y salariales, y de los convenios, en el XLIX Congreso Ordinario.

Leer más

La CGT apoyará a Guzmán en las negociaciones con el FMI

La CGT apoyará a Guzmán en las negociaciones con el FMI

La Confederación General del Trabajo respaldará el plan de Martín Guzmán en el marco de las negociaciones con el FMI. No habrá ajuste ni quita de derechos laborales a las trabajadoras y trabajadores según el ministro de Hacienda.

Leer más