infoalimentacion
STIA reclamará un bono a las empresas alimenticias
STIA reclamará un bono a las empresas alimenticias
El Sindicato de la Alimentación (STIA) confirmó, a través de su secretario general, Rodolfo Daer, que irá por un bono de fin de año para los trabajadores y trabajadoras de las plantas.
La FTIA realizó el Congreso de Delegados y Delegadas en Córdoba
La FTIA realizó el Congreso de Delegados y Delegadas en Córdoba
El Sindicato de la Alimentación celebró el 49 el Congreso Nacional de la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA).
Lamentable ardid para hacer renunciar a trabajador en Arcor
Lamentable ardid para hacer renunciar a trabajador en Arcor
Una empresa de limpieza que presta servicios a Arcor amenazó a un trabajador con inventarle una causa para obligarlo a renunciar. El empleado decidió encadenarse a la oficina que LX Argentina SA tiene dentro de la planta de Arcor ubicada en Córdoba.
Las alimenticias presionan para tener «libertad de aumentos» en 2022
Las alimenticias presionan para tener «libertad de aumentos» en 2022
A través de la Coordinadora de Empresas Alimenticias (Copal) las empresas alimenticias presionan al Gobierno para que no avance el plan oficial de acordar precios en 2022. A pesar de la suba de la pobreza y el aumento de la canasta básica, quieren seguir subiendo.
Los delegados del STIA PBA se capacitaron en derechos laborales
Los delegados del STIA PBA se capacitaron en derechos laborales
El Sindicato de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires (STIA PBA) abrió una jornada de capacitación para más de 160 delegados de la zona sur del conurbano para formar a los trabajadores y trabajadoras en la defensa de los derechos laborales.
Cabrales se posicionó contra el congelamiento de precios y apoyó la reforma laboral
Cabrales se posicionó contra el congelamiento de precios y apoyó la reforma laboral
El empresario alimenticio Martín Cabrales se posicionó al igual que la COPAL contra el congelamiento de precios y pidió avanzar con la reforma laboral.