Etiqueta: Pandemia
-

La FTIA destacó las acciones de los Sindicatos de Alimentación durante la pandemia
La FTIA destacó las acciones de los Sindicatos de Alimentación durante la pandemia
El Congreso de la Federación de Trabajadores de la Alimentación (FTIA) destacó las acciones de los gremios alimenticios para proteger la salud de los y las trabajadoras, en el marco de la avanzada de la pandemia de coronavirus.
-

STIA PBA llamó a redoblar el compromiso ante la pandemia
STIA PBA llamó a redoblar el compromiso ante la pandemia
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires (STIA PBA) llamó a redoblar esfuerzos y controles en las plantas alimenticias ante el avance de la pandemia de coronavirus.
-

Alejandro Ripani afirmó que el gobierno de Macri «diezmó a la industria nacional»
Alejandro Ripani afirmó que el gobierno de Macri «diezmó a la industria nacional»
El empresario Alejandro Ripani, fundador de Tía Maruca, cuestionó la política económica del gobierno de Macri y aseguró que «diezmó la industria nacional».
-

STIA Córdoba gestiona exenciones mientras monitorea controles sanitarios
STIA Córdoba gestiona exenciones mientras monitorea controles sanitarios
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación volvió a pedir que el Gobierno contemple hacer exenciones a trabajadores del sector para acatar la cuarentena.
-

La patronal busca sacar rédito de la pandemia
La patronal busca sacar rédito de la pandemia
Ante el avance de la pandemia, empresas alimenticias y de otros rubros y sectores del macrismo encontraron en el aislamiento la excusa para avanzar con planes de despidos. Mientras tanto, el STIA y el Gobierno apuntan a conservar el empleo cuidando a los trabajadores.
