La Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) adicionó un 12% a la paritaria a partir de enero alcanzando así, el aumento del periodo 2022 – 2023, un 83%.
Alimentación repudió el fallo contra Cristina Kirchner
EL STIA Buenos Aires, que conduce Rodolfo Daer. emitió un duro comunicado en repudio del fallo contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Preocupación por la injerencia judicial en acciones de gobierno y por la persecución a opositores.
El Consejo del Salario se reúne para definir nuevos aumentos
Los representantes de las centrales sindicales se reunieron con la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, y discutirán un incremento de los salarios, las prestaciones sociales y por desempleo.
Alimentación sumó 12 puntos y la paritaria alcanzó el 71%
La FTIA (Federación de Trabajadores de Industrias de Alimentación) acordó una suma extra del 12% con la parte empresaria y alcanzó un 71% de incremento salarial en lo que va del año.
Funes de Rioja coincide con Massa y reclama un programa de estabilización
El titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja, reclamó un programa de estabilización de precios que tranquilice las expectativas. Coincidencias con el proyecto de Massa y una muestra de voluntad para contribuir a la paz social en el último tramo del año.