Paritarias: no hubo acuerdo y se fijó una nueva reunión para el 15 de noviembre
El gremio de Alimentación está llevando adelante un nuevo reclamo salarial en el marco de las paritarias trimestrales pautadas para este año. La cámara empresaria no aceptó el pedido de los paritarios de la Federación que buscan recomponer los salarios.