Río Negro: Exempleados de Interlagos buscan sostener el empleo
Los trabajadores están en asamblea permanente y aseguran que no dejarán las instalaciones. Con la confirmación de la quiebra los activos de la firma se utilizarán para licuar las deudas.
Quebró Embotelladora Comahue y 84 trabajadores quedan sin empleo
Luego de 54 años de trabajo junto a empresas nacionales y multinacionales, Comahue, la empresa embotelladora de marcas como Pepsi e Interlagos comunicó el cierre de la planta y el despido de 84 trabajadores.
STIA continúa en alerta por despidos en Alijor y Lagomarsino
Desde el Consejo Directivo aseguraron que el STIA empleará todos los recursos posibles, dentro del marco de la Ley, para que los afectados recuperen sus trabajos.
Trabajadores de la ex Criave se autoconvocaron tras los despidos
Los empleados de la ex Criave se congregaron el fin de semana tras hacerse pública la lista de despidos realizada por los nuevos propietarios de la avícola emplazada en la localidad bonaerense de Roque Pérez.
La compañía alimenticia Freddo, perteneciente al grupo Pegasus, al que pertenecía el ex ministro Quintana, anunció que cierra sus plantas comercializadoras y dejará casi 300 empleados en la calle.
Santa Fe: STIA denunció despidos en la golosinera Sweet S.A.
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de la provincia de Santa Fe denunció la cesantía de 10 empleados en la planta de golosinas Sweet S.A. de la ciudad de Santo Tomé.
Molino Cañuelas justifica su salida de la provincia de Tucumán por deuda
La empresa Molino Cañuelas asegura que está reestructurando el pasivo que tiene en sus cuentas nacionales y es por ello que no renovaría el contrato de alquiler con un molino tucumano. Focalizaría su producción en su planta de Salta y en los molinos que adquirió a Cargill.
Roque Pérez evaluará junto al STIA los empleados de «la nueva» Criave
El comunal interino de Roque Pérez anunció que estudiará la lista de despidos que los nuevos dueños de la avícola Criave entregaron en los últimos días. Lo hará junto al Sindicato de la Alimentación.
Trabajadores de Algas Soriano piden inhabilitar a la empresa
A través de un escrito denunciaron el incumplimiento de la concesión otorgada por el Estado provincial y el vaciamiento de la firma procesadora de algas.