Quebró Embotelladora Comahue y 84 trabajadores quedan sin empleo
Luego de 54 años de trabajo junto a empresas nacionales y multinacionales, Comahue, la empresa embotelladora de marcas como Pepsi e Interlagos comunicó el cierre de la planta y el despido de 84 trabajadores.