Etiqueta: Interlagos
-

Embotelladora Comahue: tres privados en carrera para adquirirla
Embotelladora Comahue: tres privados en carrera para adquirirla
Los trabajadores del Alto Valle se mostraron expectantes ante la apertura de los sobres de la licitación pública de la fábrica de gaseosas Interlagos. ¿Nuevos dueños?
-

Expectativa laboral en Embotelladora Comahue por llamado a licitación
Expectativa laboral en Embotelladora Comahue por llamado a licitación
Tras el llamado a licitación en la Embotelladora Comahue, los trabajadores se mostraron con expectativas por la generación potencial de puestos de trabajo.
-

Los trabajadores de Interlagos no están de acuerdo con la indemnización
Los trabajadores de Interlagos no están de acuerdo con la indemnización
Los trabajadores de la embotelladora Interlagos, de Río Negro, se manifestaron «con bronca» por la decisión de la Justicia que quiere que la patronal pague 8400 pesos a cada obrero, por indemnización.
-

Río Negro: la Justicia falló «a favor» de indemnizar a los trabajadores de Interlagos
Río Negro: la Justicia falló «a favor» de indemnizar a los trabajadores de Interlagos
Después de varios años de conflicto sin solución entre la patronal y los trabajadores de la embotelladora Interlagos, la Justicia definió la indemnización a los trabajadores de la planta.
-

Los trabajadores de Comahue a un paso de la indemnización
Los trabajadores de Comahue a un paso de la indemnización
Los 84 empleados despedidos de Comahue, la embotelladora de Interlagos y Pepsi, podrían acceder a la indemnización tras años de lucha por un inminente fallo judicial en su favor.
-

Río Negro: Trabajadores quieren avanzar con la expropiación de Interlagos
Río Negro: Trabajadores quieren avanzar con la expropiación de Interlagos
Pese al atraso en las fechas estipuladas para realizar el remate de Interlagos, el proceso de expropiación de la embotelladora rionegrina estará avanzado y los trabajadores buscan sostener los puestos de empleo.
-

Buscan convertir la empresa de bebidas Interlagos en cooperativa
Buscan convertir la empresa de bebidas Interlagos en cooperativa
Los trabajadores de la embotelladora de Pepsi, Comahue, productora de Interlagos, se manifestaron en el puente Neuquén-Cipolletti, ayer, para visibilizar la situación laboral que viven tras el cierre de la planta, en agosto.
-

Río Negro: Exempleados de Interlagos buscan sostener el empleo
Río Negro: Exempleados de Interlagos buscan sostener el empleo
Los trabajadores están en asamblea permanente y aseguran que no dejarán las instalaciones. Con la confirmación de la quiebra los activos de la firma se utilizarán para licuar las deudas.
-

Quebró Embotelladora Comahue y 84 trabajadores quedan sin empleo
Quebró Embotelladora Comahue y 84 trabajadores quedan sin empleo
Luego de 54 años de trabajo junto a empresas nacionales y multinacionales, Comahue, la empresa embotelladora de marcas como Pepsi e Interlagos comunicó el cierre de la planta y el despido de 84 trabajadores.