Alpesca: sobreseimento a Omar Segundo por la venta fraudulenta
Pese al reclamo de los trabajadores representados por el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación, el tribunal decidió sobreseer a uno de sus máximos responsables, Omar Segundo.
Los trabajadores de la empacadora rionegrina Moño Azul denunciaron que la compañía realizó convocatorias para arreglar desvinculaciones con los empleados de menor antigüedad.
En el día de hoy se conocerá la sentencia contra el propietario de la ex Alpesca por la venta fraudulenta de la empresa en 2013. El martes una multitud de trabajadores alimenticios reclamó en el Juzgado Civil por el avance y definición de la causa.
El conflicto en Coca Cola ya alerta a los trabajadores de planta
La demanda de Camioneros tiene que ver con el no cumplimiento del convenio colectivo. Desde el gremio denuncian que los hipermercados contratan flota que es propia de la compañía y eso deja afuera del marco laboral de los camioneros, a alrededor de 60 choferes.
Tensión en Canale por sueldos impagos a mil trabajadores
La deuda de dos meses que la alimenticia Canale mantiene con más de mil de sus empleados movilizó a los trabajadores y al Sindicato de la Alimentación que reclama para que se regularice la situación. Estudian medidas de fuerza.
Pilar: Protesta en la alimenticia GEPSA por despidos
El secretario del sindicato de Molineros de Pilar, Gabino Vallejos, explicó que la medida fue tomada porque “la empresa está despidiendo personal sin dar los motivos”.
Don Antonio: la alimenticia despidió a 30 trabajadores en Junín
Hubo una movilización gremial que llegó a las puertas de Fideos Don Antonio por el eventual cierre de la empresa y la desvinculación de los trabajadores del área de producción.
Freddo acordó indemnizaciones con los trabajadores
La reconocida marca de helados, Freddo, comunicó el acuerdo establecido con los trabajadores de la empresa para ofrecer idemnizaciones, tras la decisión de cerrar sus sucursales en el país. Despidos con acuerdo laboral.