Etiqueta: Alco Canale
-

Tras la compra de Alco-Canale los trabajadores temen «reestructuración»
Tras la compra de Alco-Canale los trabajadores temen «reestructuración»
La incertidumbre laboral se apoderó de los trabajadores de la alimenticia Alco Canale tras conocerse que una empresa mendocina comprará la planta por un total de $380 millones.
-

Despedidos de Alco y La Colina reclamaron por empleo a Cornejo
Despedidos de Alco y La Colina reclamaron a Cornejo: «queremos trabajar»
En una visita por el distrito de San Rafael, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, fue interceptado por los trabajadores de Alco-Canale y La Colina, quienes le reclamaron: «queremos trabajar».
-

Catamarca: Esta semana vence el compromiso de pago en Alco-Canale
Catamarca: Esta semana vence el compromiso de pago en Alco-Canale
Luego de la denuncia del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) por los incumplimientos en la planta de Alco-Canale, la patronal prometió cancelar deudas esta semana. El gremio se encuentra expectante por el cumplimiento del compromiso.
-

En la ex Alco-Canale celebran la habilitación como cooperativa
En la ex Alco-Canale ya celebran la decisión judicial
Los ex trabajadores de la ex Alco-Canale celebraron la decisión judicial que permite la conformación de la cooperativa Cotramel. Se trata de la planta hojalatera que elaboraba las conservas para las plantas de la alimenticia.
-

Llavallol: La Justicia dictaminó la quiebra de Alco-Canale
Llavallol: La Justicia dictaminó la quiebra de Alco-Canale
La Justicia le dio el aval a los trabajadores de Alco-Canale para la conformación de la cooperativa Cotramel, tras el cierre de la hojalatera de Alco-Canale.
-

Mendoza: Alco-Canale saldó la deuda con sus empleados
Mendoza: Alco-Canale saldó la deuda con sus empleados
La situación de inestabilidad laboral en Alco-Canale tuvo un revés positivo esta semana cuando se dio a conocer que la empresa canceló deudas salariales mediante un Fondo nacional. Alivio para los trabajadores.
-

Dulcor compró Orieta y hay preocupación por el empleo
Dulcor compra la alimenticia Orieta y hay preocupación por el empleo
Los empleados de Orieta recibieron con preocupación la noticia de la venta de la empresa a Dulcor.
-

Trabajadores de Cresta Roja y Canale unificaron su reclamo
Trabajadores de Cresta Roja y Canale unificaron su reclamo
Los trabajadores despedidos de las alimenticias Canale y Cresta Roja confluyeron en un reclamo.
-

Denuncian por el vaciamiento de Canale al vice de la Copal
Denuncian por el vaciamiento de Canale al vice de la COPAL
Los empleados de Alco-Canale Llavallol denunciaron como responsable de la situación en la planta a su presidente Camilo Carballo.
