Etiqueta: La Campagnola
-

Mendoza: preocupación entre productores de fruta industrializada
Mendoza: preocupación entre productores de fruta industrializada
La suba de servicios públicos y costos logísticos generaron bajas del 12% en lo que va del año entre productores de conservas y frutas industrializadas. El sector admite que «la rentabilidad» está comprometida y preocupa el impacto en el empleo.
-

Arcor niega despidos en La Campagnola pero reconoce crisis
Arcor niega despidos en La Campagnola pero reconoce crisis
La gigante alimenticia Arcor rechazó la denuncia del Sindicato de la Alimentación (STIA) sobre despidos en la planta de La Campagnola, en San Martín, Mendoza
-

STIA Mendoza denuncia vaciamiento en La Campagnola
STIA Mendoza denuncia vaciamiento en La Campagnola
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación de Mendoza denunció que los dueños de La Campagnola buscan vaciar la empresa
-

Mendoza: STIA denunció cien despidos y «cierre» de La Campagnola
Mendoza: STIA denunció cien despidos y «cierre» de La Campagnola
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) de Mendoza, reclamó por la pérdida de más de cien puestos de trabajo en la planta de La Campagnola ubicada en la localidad de San Martín.
-

La Campagnola niega el cierre de su planta en Choele Choel
La Campagnola niega el cierre de su planta en Choele Choel
Tras haber comunicado la posibilidad de retirarse de la ciudad y despedir a 50 trabajadores, La Campagnola niega el cierre de la planta a pesar de los indicios que hacen temer lo contrario.
-

La Campagnola se va de Choele Choel y anuncia despidos
La Campagnola se va de Choele Choel y anuncia despidos
La conservera perteneciente al grupo Arcor, La Campagnola, anunció que se retirará de la ciudad rionegrina de Choele Choel; dejando al menos 50 despidos directos y otros tantos indirectos. Otra sucursal en problemas, impacto en el trabajo local y alerta del Sindicato de Alimentación.
-

La vicegobernadora de Mendoza recibió a trabajadores de La Campagnola
La vicegobernadora de Mendoza recibió a trabajadores de La Campagnola
Los trabajadores de La Campagnola, perteneciente al grupo Arcor, se reunieron con la vicegobernadora Laura Montero y legisladores provinciales por los despidos e incumplimientos de la empresa.
-

Trabajadores de La Campagnola buscan una solución política
El STIA respalda a los trabajadores de La Campagnola y lleva a la Legislatura el conflicto
-

Alimentación volvió a bloquear La Campagnola
El Sindicato de la Alimentación de Mendoza (STIA) acompañó la manifestación de los empleados de La Campagnola para pedir el cese de despidos y en defensa de los 400 puestos de trabajo amenazados
