Etiqueta: La Campagnola
-

El Gobierno mendocino citó a Arcor por el cierre de La Campagnola
El Gobierno mendocino citó a Arcor por el cierre de La Campagnola
El gobierno de Mendoza se reunió con los directivos de Arcor para intentar revertir la decisión en La Campagnola.
El gobierno de Mendoza se reunió con dos directivos de Arcor, tras conocerse el cierre de las dos plantas que La Campagnola tenía en San Martín. En la empresa corren peligro 150 empleos. STIA negocia que se revierta la decisión.
Es que después de 70 años, la empresa deja de funcionar en Mendoza por lo que corren peligro 150 fuentes de trabajo.
Desde la cartera de Economía e Infraestructura manifestaron su intención de conocer las causas que motivaron el cierre.
La intención de la gobernación es resolver el problema para evitar otro tendal de despidos.
Te puede interesar–> La Campagnola: anuncian el cierre de sus dos plantas en Mendoza
Mendoza con otros despidos
Desde el oficialismo provincial indicaron que ya habían intervenido en otros casos similares.
Se trata de las empresasALCO, la ex Molto que la compro Diarco en 2017, y actualmente con La Colina.

Los trabajadores de La Campagnola sufren el anuncio de cierre de las plantas Los directivos de Arcor participaron de la reunión Carlos Segura, Subsecretario de Trabajo.
Pero también con Sergio Moralejo, Subsecretario de Industria y Comercio; y dos directivos de Arcor.
Te puede interesar –> Gestiones políticas por el cierre de La Campagnola
Crisis y cierre
Los directivos de la compañía, propiedad del grupo Arcor, comunicaron la noticia en la mañana del sábado.
Te puede interesar–> Se agrava el conflicto en La Campagnola
Lo hicieron directamente al Sindicato de la Alimentación, anunciando que el cierre se concretaría desde este lunes.
La situación que ya es efectiva, puso en alerta al gremio y a los trabajadores.
Al sindicato se le comunicó que se les ofrecerá a los empleados en planta el 100% de las indemnizaciones.
Sin embargo, para aquellos que deseen continuar en la compañía, deberán trasladarse a la planta que funciona en Villa Mercedes, San Luis, a 300 kilómetros de distancia.
-

La Campagnola: anuncian el cierre de sus dos plantas en Mendoza
La Campagnola: anuncian el cierre de sus dos plantas en San Martín
La alimenticia Arcor anunció el cierre de las dos plantas que posee en la provincia de Mendoza para la producción de sus productos de La Campagnola. Angustia y preocupación. El Sindicato de la Alimentación intenta revertir la situación.
-

Se agrava el conflicto en La Campagnola
El conflicto en La Campagnola llega al tercer mes sin solución
La situación crítica que atraviesa La Campagnola, de la localidad bonaerense de General Pueyrredón, por caída del consumo y despidos inminentes ya cumple 90 días sin solución aparente. STIA en alerta por inminentes cesantías.
-

Gestiones políticas por el cierre de La Campagnola
Gestiones políticas en Mar del Plata por el cierre de La Campagnola
El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredón anunciaron el comienzo de gestiones para interceder en el conflicto de La Campagnola y otras seis empresas locales de diferentes rubros.
-

Mar del Plata: La Campagnola no produce hace dos meses
Mar del Plata: La Campagnola no produce hace dos meses
La empresa reconoce dificultades pero niega el rumor del cierre de la planta.
-

Parálisis de la producción y nuevos despidos en La Campagnola
Parálisis de la producción y nuevos despidos en La Campagnola
El temor por despidos masivos volvió a las plantas de La Campagnola.
-

Preocupación laboral por la situación financiera de La Campagnola
Preocupación laboral por la situación financiera de La Campagnola
Arcor anuncia deuda por mil millones de pesos
-

La Campagnola: STIA denuncia desidia del Estado ante los despidos
La Campagnola: STIA denuncia desidia del Estado ante los despidos
El Sindicato Alimentación denunció que el Estado provincial actúa desentendiéndose del conflicto luego de confirmarse los despidos en la planta mendocina de La Campagnola.
-

Alerta en Mendoza por vaciamiento y retiros voluntarios en La Campagnola
Alerta en Mendoza por vaciamiento y retiros voluntarios en La Campagnola
El Sindicato de Trabajadores de Industrias la Alimentación (STIA) y la Municipalidad de San Martín, en Mendoza, le apuntaron a la marcada reducción en las líneas de producción de La Campagnola. Aseguran que de 750 empleados, actualmente trabajan 50.
