Alerta en Mendoza por vaciamiento y retiros voluntarios en La Campagnola
El Sindicato de Trabajadores de Industrias la Alimentación (STIA) y la Municipalidad de San Martín, en Mendoza, le apuntaron a la marcada reducción en las líneas de producción de La Campagnola. Aseguran que de 750 empleados, actualmente trabajan 50.