La vicegobernadora de Mendoza recibió a trabajadores de La Campagnola
Los trabajadores de La Campagnola, perteneciente al grupo Arcor, se reunieron con la vicegobernadora Laura Montero y legisladores provinciales por los despidos e incumplimientos de la empresa.