Etiqueta: Consumo
-

La caída del consumo acelera la inestabilidad laboral en las industrias alimenticias
La caída del consumo acelera la inestabilidad laboral en las alimenticias
El modelo económico complica cada vez más a las industrias alimenticias.
-

La UIA quiere que se reactive la producción pero sin subir salarios
La UIA quiere que se reactive la producción, pero sin subir salarios
Los industriales analizan la crisis del sector y presentaron un documento a Industria en el que se piden medidas contra la caída de la actividad industrial
-

Los empresarios argentinos insisten con bajar salarios
Los empresarios argentinos insisten con bajar salarios
A la par de la caída de la actividad industrial, el Indec difundió que la utilización de la capacidad instalada de la industria argentina descendió al 63%, en un contexto de deterioro del poder adquisitivo y derrumbe del consumo. Los empresarios exigen reforma laboral y más ajuste al empleo.
-

Córdoba: temen despidos en PyMEs alimenticias por caída de la producción
Córdoba: temen despidos en PyMEs alimenticias por caída de la producción
Se derrumba la actividad industrial en todo el país y se complica el futuro laboral para miles de trabajadores
-

Para Funes de Rioja empresarios y trabajadores viven igual la crisis económica
Para Funes de Rioja empresarios y trabajadores viven igual la crisis económica
Para el vice de la UIA Daniel Funes de Rioja, es igual la situación que viven los trabajadores y los empresarios ante la crisis económica.
-

Arcor entraría en un default
Arcor entraría en un default
Desde el Sindicato de la Alimentación denunciaron en reiteradas ocasiones las situaciones irregulares.
-

El consumo de alimentos y bebidas cayó 9,3% en noviembre
El consumo de alimentos y bebidas cayó 9,3% en noviembre
El mes de noviembre dejó un récord desastroso para las Pymes en general y para las agroindustriales en particular.
-

Los despidos de Criave se trasladaron a su planta de Marcos Paz
Los despidos de Criave se trasladaron a su planta de Marcos Paz
Según la empresa el despido a 45 trabajadores es producto de la inflación, los altos costos de producción, la falta de competitividad y los tarifazos.
-

Ahora para la COPAL el bono es «reparador para el consumo»
Ahora para la COPAL el bono es «reparador para el consumo»
El presidente de la coordinadora de empresas alimenticias (COPAL), Daniel Funes de Rioja, elogió el bono de 5000 pesos del gobierno para paliar la inflación, pese a que días atrás aseguró, sin embargo, que sólo 40% de las empresas podría pagarlo.
