El presidente de la cámara empresaria alimenticia (Copal), Daniel Funes de Rioja, que culpaba a los gremios por la inflación justificó que las empresas del sector subieran 30% el valor de sus productos por la devaluación. Ahora va contra el Derecho de Huelga.
Alimentación firmó un convenio en Santa Fe para generar empleo
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Santa Fe trazó un acuerdo con la municipalidad de San Carlos Centro para promover el empleo de las plantas alimenticias de la región junto a los metalúrgicos locales
Estados Unidos expresó «preocupación» al gobierno argentino, por el impedimento para que opere el buque Promarsa III. La empresa, que mantiene una deuda por cánon con la provincia de Chubut, había responsabilizado al Sindicato de la Alimentación de Chubut (STIA) por el conflicto.
El Sindicato de la Alimentación de Mendoza (STIA) acompañó la manifestación de los empleados de La Campagnola para pedir el cese de despidos y en defensa de los 400 puestos de trabajo amenazados
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a apuntarle al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por los nuevos despidos en la avícola Cresta Roja. «Está desconectado de lo que pasa en el conurbano» dij0.
Luego de la suspensión de 30 días, los empleados de la empresa entrerriana de jugos Vitacrem entraron en «vacaciones forzadas», por lo que continúan sin poder trabajar
Los concejales de la ciudad bonaerense de Chascomús hicieron una solicitud a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, para que el Ministerio de Trabajo interceda por la situación laboral en Villa del Sur