Etiqueta: Promarsa III
-

STIA reclama las incorporaciones a Red Chamber
STIA reclama las incorporaciones a Red Chamber
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Chubut volvió a pedirle a la pesquera Red Chamber que cumpla su promesa de incorporar 50 empleados con la reparación del buque Promarsa III.
-

Cancillería interviene por el caso del Promarsa III
Cancillería interviene por el caso del Promarsa III
Una deuda de la ex Alpesca complica la habilitación del barco para la pesca. Desde el Sindicato de la Alimentación buscan ponerlo en funcionamiento para incrementar el empleo. La Cancillería intervino para resolver.
-

Consorcio marplatense podría trabar la reparación del Promarsa III
Alerta del STIA: consorcio marplatense podría trabar la reparación del Promarsa III
La noticia del posible freno a la reparación del Promarsa III puso en guardia al STIA Chubut
-

Red Chamber reactivaría el Promarsa III
Tras años de reclamo de STIA, Red Chamber reactivaría el Promarsa III
El reclamo histórico contempla la incorporación a la empresa de los damnificados por la quiebra de la pesquera ex Alpesca.
-

Red Chamber accedió al reclamo de STIA de recuperar la flota de Alpesca
Red Chamber accedió al reclamo de STIA de recuperar la flota de Alpesca
El reclamo del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Chubut STIA para recuperar los buques de la ex Alpesca, con vías a la generación de empleo, fue atendido por los nuevos adminsitradores de Red Chamber. Buscan que estén listos este año.
-

STIA Chubut negó la incorporación de trabajadores a Red Chamber
STIA negó la incorporación de trabajadores a Red Chamber
El Sindicato de la Alimentación de Chubut desconoció afirma que Red Chamber enunció empleos eventuales y pidió que se formalicen a los trabajadores
-

Red Chamber mantiene deuda millonaria con el Estado
Red Chamber mantiene deuda millonaria con el Estado
El Secretario de Pesca, Adrián Awstin, confirmó que Red Chamber adeuda al Estado de la provincia de Chubut unos 26 millones de pesos por el uso de los bienes de la ex Alpesca
-

Rematan los bienes de la ex Alpesca para indemnizar a los trabajadores del STIA
Rematan los bienes de la ex Alpesca para indemnizar a los trabajadores del STIA
Tras decretarse la quiebra de la pesquera en el Juzgado Comercial 22 de la CABA, comenzó la subasta del buque fresquero Promarsa II.
-

Intervención diplomática en el conflicto con Red Chamber
Intervención diplomática en el conflicto con Red Chamber
El embajador argentino en Estados Unidos se reunió con directivos de la pesquera Red Chamber, en la ciudad de Los Ángeles, para destrabar la situación legal por el uso de los bienes de la ex Alpesca. Chubut y el gremio de Alimentación piden que la empresa cumpla el acuerdo firmado.