Intervención diplomática en el conflicto con Red Chamber
El embajador argentino en Estados Unidos se reunió con directivos de la pesquera Red Chamber, en la ciudad de Los Ángeles, para destrabar la situación legal por el uso de los bienes de la ex Alpesca. Chubut y el gremio de Alimentación piden que la empresa cumpla el acuerdo firmado.