Trabajadores de Cresta Roja volvieron a protestar en el centro porteño
Trabajadores de Cresta Roja volvieron a protestar en el centro porteño Reclaman el pago de salarios e indemnizaciones Los obreros de la empresa avícola Cresta Roja continúan reclamando por el cobro de salarios e indemnizaciones, y, esta vez, se sumaron a la manifestación de los empleados del Hospital Posadas en la 9 de Julio y … Leer más