La Campagnola: STIA en alerta por 300 cesantías en Mendoza
El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación recibió la denuncia de los obreros de la empresa conservera del grupo Arcor por despidos «por goteo» y bono impago
Trabajadores de Alimentación reclamarán en todas las plantas de Arcor
Todas las regionales nacionales del STIA se declararon en «estado de movilización» y se dirigirán a las plantas de Arcor a reclamar por el incumplimiento de pago de un bono
Desde la UIA pidieron eliminar aranceles para alimentos
Los referentes de la UIA y empresarios del sector alimenticio reclamaron una revisión de los términos de intercambio comercial internacional para producir más alimentos y acabar con la pobreza mundial
Los datos del Indec fueron celebrados por parte del Gobierno, los empresarios y el periodismo oficialista mientras crece el trabajo en negro, la inflación y se alientan paritarias a la baja
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dialogaron sobre temas variados de la provincia mesopotámica y trataron la cuestión de Cresta Roja