Chubut: acuerdo entre el STIA y la cámara empresaria de Comodoro
Los tres grupos empresarios que restaban firmar el acuerdo llegaron a un entendimiento con el STIA y se destrabó el conflicto. La patronal completará el pago en el mes de agosto.
Santa Cruz: El gobierno recuperó puestos laborales destruidos por las pesqueras
Tras los despidos ocasionados por la intransigencia patronal a reconocer una recomposición salarial justa para los trabajadores de pesca, el gobierno provincial avanza en un plan de recuperación de los puestos de trabajo.
San Luis: Por falta de pago, tomaron la fábrica de golosinas Renomé
Trabajadores del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) decidieron tomar la planta de la alimenticia Renomé por falta de pago.
Awstin cuestionó al STIA por el conflicto en el puerto de Comodoro
El secretario de Pesca de Chubut consideró la actitud del Sindicato de la Alimentación como «imprudente e irresponsable» y reclamó que continúe la negociación con la gente trabajando en las plantas.
Dulcor: STIA analiza los pasos a seguir tras el cuarto intermedio
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) y la alimenticia Dulcor, entraron en cuarto intermedio hasta el lunes por el conflicto en reclamo de un bono sanitario.
STIA en alerta ante anuncio de cierre de Industria Alimentaria Coronel Vidal
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) se pronunció en alerta ante el anuncio de cierre de Industria Alimentaria Coronel Vidal en la que trabajan 40 empleados.
Comodoro Rivadavia: no cesan las movilizaciones por reclamo salarial
Los trabajadores pesqueros de Comodoro Rivadavia continúan movilizándose para reclamar por aumento salarial a la patronal del sector. El conflicto lleva meses y sigue sin asomar un acuerdo entre las partes.
A pesar de las denuncias, Unilever dice que cumple el control sanitario
Luego que los trabajadores de Unilever denunciaran la falta de control sanitario en la alimenticia, la patronal salió a decir que están tomando las medidas adecuadas para proteger a los empleados.
STIA PBA llamó a redoblar el compromiso ante la pandemia
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires (STIA PBA) llamó a redoblar esfuerzos y controles en las plantas alimenticias ante el avance de la pandemia de coronavirus.
Arcor registró 20 casos de coronavirus en su planta de San Pedro
La planta que la alimenticia Arcor tiene en la localidad de San Pedro se convirtió en un foco de contagio de coronavirus que preocupa a las autoridades de la localidad bonaerense.