STIA
Alimentación se pronunció a favor de los cambios en Ganancias
Alimentación apoya los cambios en Ganancias
El Sindicato de la Alimentación, a través de su secretario general, Rodolfo Daer, avaló la decisión del gobierno nacional de expandir el alcance del impuesto a las Ganancias. Hace años que el gremio reclama contra el impuesto a las Ganancias de los trabajadores.
Hoy habrá audiencia por la paritaria del sector avícola
Hoy habrá audiencia por la paritaria del sector avícola
Luego de la segunda audiencia entre la cámara que nuclea a las empresas del sector y la Federación de Trabajadores de la Alimentación, hoy se abre una nueva audiencia en la sede de Trabajo.
Para la Copal los precios de las alimenticias no son causantes de la inflación
Para la Copal los precios de las alimenticias no son causantes de la inflación
El presidente de la COPAL, Daniel Funes de Rioja, volvió a despegar a de su responsabilidad en el crecimiento de la inflación a las empresas alimenticias y su constante suba de precios.
Cuarto intermedio en la paritaria avícola por la intransigencia patronal
Cuarto intermedio en la paritaria avícola por la intransigencia patronal
Luego de la segunda audiencia entre la cámara que nuclea a las empresas del sector y la Federación de Trabajadores de la Alimentación, no hubo acuerdo entre las partes.
Alimentación acelera por un «plan antiinflacionario» en la CGT
Alimentación acelera por un «plan antiinflacionario» en la CGT
El Sindicato de la Alimentación participó, a través de su secretario general, Rodolfo Daer, de un encuentro con la cúpula de la CGT en la que apoyó un plan antiinflacionario y de recuperación de los salarios.
Democracia sindical: por la pandemia se suspenden las elecciones en el STIA Arroyito
Democracia sindical: por la pandemia se suspenden las elecciones en el STIA Arroyito
La resolución del Ministerio de Salud determina que las elecciones sean pospuestas por la pandemia de Coronavirus hasta que estén dadas las condiciones sanitarias.
Mondelez: Los trabajadores consiguieron un bono de fin de año
Mondelez: Los trabajadores celebraron por el bono de fin de año
Los trabajadores de la alimenticia Mondelez planta Pacheco celebraron la conquista del bono de 2.000 pesos.
Covid-19: Alimentación participará del plan de vacunación
Covid-19: Alimentación participará del plan de vacunación
El jefe de Gabinete y los ministros convocarán a distintos sectores para identificar al personal prioritario que accederá a la vacuna contra el Covid-19.
¿Funes de Rioja le quiere poner techo a las paritarias 2021?
¿Funes de Rioja le quiere poner techo a las paritarias 2021?
El presidente de la Coordinadora de Empresas Alimenticias (COPAL) Daniel Funes de Rioja, consideró que las paritarias del 2021 serán similares a las del 2020.
Denuncian que Molinos sigue arriesgando la salud de los trabajadores
Denuncian que Molinos sigue arriesgando la salud de los trabajadores Los trabajadores de la alimenticia Molinos Rio de la Plata salieron a visibilizar la falta de respuesta de la patronal ante el pedido de seguridad sanitaria. Los trabajadores de Molinos Rio de la Plata denunciaron nuevamente a la empresa. Es por incumplir las medidas … Leer más