Las alimenticias volvieron a aumentar por arriba de la inflación

Inflacion

Las alimenticias volvieron a aumentar por arriba de la inflación

Los datos de marzo revelan una suba de precios de las empresas alimenticias por encima del promedio mensual inflacionario. El sector empujó la suba generalizada de precios del período, que llegó a un 3,3%, 0,5% más de lo esperado.

Leer más

Cuarentena: compromiso ampliado y avaricia empresaria

Alberto-Fernández

Cuarentena: compromiso ampliado y avaricia empresaria

El presidente Alberto Fernández, señaló a las empresas alimenticias, al referirse a los aumentos injustificados de precios. Mientras trabajadores se comprometen para no desabastecer a la población, parte de la patronal solo tiene un interés: sus beneficios.

Leer más

Mondelez y Danone, en la mira del gobierno por más aumentos injustificados

Mondelez y Danone, en la mira del gobierno por más aumentos injustificados

El gobierno nacional no saca el ojo de las empresas alimenticias por los aumentos sin justificación. En esta oportunidad fueron Mondelez y Danone las observadas por esta práctica.

Leer más

Las alimenticias sin argumentos: la inflación sigue en baja

Indec

Las alimenticias sin argumentos: la inflación sigue en baja

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) publicó los datos de Inflación del mes de febrero y registró otro mes con un aumento inflacionario desacelerado. Las empresas de alimentos y bebidas siguen aumentando, pero ya sin fundamentos.

 

Leer más

Alberto Fernández anunció más medidas contra los aumentos de las alimenticias

alberto fernandez

Alberto Fernández anunció más medidas contra los aumentos de las alimenticias

El Presidente de la Nación anunció que pondrá en marcha mas medidas contra los aumentos de las empresas alimenticias. Sentenció que el Gobierno va a ser «inflexible» con los aumentos.

Leer más

El Sindicato de la Alimentación salió a controlar los precios en Córdoba

El Sindicato de la Alimentación salió a controlar los precios en Córdoba

El STIA de Córdoba salió a controlar los Precios Cuidados en los mercados locales. Trabajadoras y trabajadores alimenticios se sumaron al compromiso asumido por el Gobierno nacional para contener la inflación.

Leer más

El Gobierno demostró que la inflación se baja con gestión

El Gobierno demostró que la inflación se baja con gestión

Las consultoras privadas aseguran que la inflación de enero se redujo “drásticamente”. En un mes de gestión, el Frente de Todos ya muestra resultados positivos que dejan a Cambiemos y a las empresas alimenticias en evidencia.

Leer más