Cuarentena: compromiso ampliado y avaricia empresaria

Alberto-Fernández

Cuarentena: compromiso ampliado y avaricia empresaria

El presidente Alberto Fernández, señaló a las empresas alimenticias, al referirse a los aumentos injustificados de precios. Mientras trabajadores se comprometen para no desabastecer a la población, parte de la patronal solo tiene un interés: sus beneficios.

Leer más

Funes de Rioja reconoció que algunas alimenticias no respetan el control de precios

COPAL

Funes de Rioja reconoció que algunas alimenticias no respetan el control de precios

El presidente de la Coordinadora de Industrias Alimenticias (COPAL), Daniel Funes de Rioja, reconoció que existe un grupo de empresas del sector alimenticio que no se atiene a los precios fijados el 6 de marzo.

Leer más

La patronal busca sacar rédito de la pandemia

gremios olivos pandemia coronavirus cgt daer

La patronal busca sacar rédito de la pandemia

Ante el avance de la pandemia, empresas alimenticias y de otros rubros y sectores del macrismo encontraron en el aislamiento la excusa para avanzar con planes de despidos. Mientras tanto, el STIA y el Gobierno apuntan a conservar el empleo cuidando a los trabajadores.

Leer más

Las alimenticias sin argumentos: la inflación sigue en baja

Indec

Las alimenticias sin argumentos: la inflación sigue en baja

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) publicó los datos de Inflación del mes de febrero y registró otro mes con un aumento inflacionario desacelerado. Las empresas de alimentos y bebidas siguen aumentando, pero ya sin fundamentos.

 

Leer más

Alberto Fernández anunció más medidas contra los aumentos de las alimenticias

alberto fernandez

Alberto Fernández anunció más medidas contra los aumentos de las alimenticias

El Presidente de la Nación anunció que pondrá en marcha mas medidas contra los aumentos de las empresas alimenticias. Sentenció que el Gobierno va a ser «inflexible» con los aumentos.

Leer más

La concentración de las Alimenticias y la Ley de Góndolas

Alberto-Fernández

La concentración de las Alimenticias y la Ley de Góndolas

Tras aprobarse en el Senado de la Ley de Góndolas, el viernes pasado, se conoció cuál es la magnitud de la concentración de las empresas alimenticias. En la mayor parte de los casos son apenas dos las empresas que monopolizan el consumo de productos.

Leer más