Las alimenticias dudan sobre seguir despilfarrando para la campaña de Macri
Macri ya recibió 44 millones de pesos de empresarios para la campaña. Parte de los aportes son de alimenticias como Molinos y Granja Tres Arroyos. Tras la bofetada electoral en las PASO, las empresas se preguntan si continuarán derrochando en un clima de despidos y cierre de plantas.