Etiqueta: delegados
-

STIA PBA realizó el Congreso anual de delegados
STIA PBA realizó el Congreso anual de delegados con amplia convocatoria
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación filial Provincia de Buenos Aires realizó el Congreso Anual de Delegados de las plantas alimenticias del país. Allí se realizó la Memoria y Balance con la presencia de una gran cantadad de trabajadoras y trabajadores.
-

STIA Córdoba en el «Encuentro para una Sociedad de Trabajo»
STIA Córdoba en el «Encuentro para una Sociedad de Trabajo»
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación de Córdoba participó, junto a sus cuerpos orgánicos, en el «Encuentro para una Sociedad de Trabajo» organizado en la Universidad de Córdoba, al que fue invitado el ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
-

Alijor cerró su planta y no deja ingresar a los trabajadores
Alijor cerró su planta y no deja ingresar a los trabajadores
Tras una audiencia por la situación de una decena de trabajadores despedidos en Alijor, el dueño decidió cerrar las puertas de la fábrica y frenar la producción
-

Paritarias: STIA Buenos Aires convocó a plenario de delegados
Paritarias 2019: STIA Buenos Aires convoca a plenario de delegados
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación convocó a plenario de delegados para discutir las próximas negociaciones paritarias
-

STIA Rosario realizará otra vez las elecciones en La Virginia
Transparencia: STIA Rosario realizará otra vez las elecciones en La Virginia
Las irregularidades en la realización de la elección de delegados de La Virginia llevó al STIA a rehacerlas.
-

Delegados del STIA se reunieron por Algas Soriano
Delegados del STIA se reunieron por Algas Soriano
La empresa procesadora de algas Soriano atraviesa una situación financiera complicada y ya anunció despidos en medio de un proceso de crisis que lleva meses.
-

Alimentación calentó la paritaria 2018 en el Congreso de Delegados
El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación filial Buenos Aires rechazará la pauta salarial de 15% que pretende imponer el gobierno nacional
