Etiqueta: Arcor
-

San Luis: ordenan reincorporar a trabajadores despedidos de Arcor
San Luis: ordenan reincorporar a trabajadores despedidos de Arcor
Lo definió la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. El fallo responde al reclamo de cinco trabajadores de la planta alimenticia de Arcor en San Luis.
-

Córdoba: el STIA se reunió con trabajadores de Arcor
Córdoba: el STIA se reunió con trabajadores de Arcor
El Secretario General del Sindicato Alimentación Córdoba, Héctor Morcillo, se reunió con trabajadores de la planta de Arcor. Del encuentro participaron directivos de la empresa y miembros de Comisión Directiva.
-

Mar del Plata espera la recuperación de PepsiCo, Balcarce y La Campagnola
Mar del Plata espera la recuperación de PepsiCo, Balcarce y La Campagnola
Las alimenticias Balcarce, PepsiCo y La Campagnola sufrieron despidos, presentación de procedimientos preventivos y conflictos durante 2019, y en Mar del Plata aguardan por su recuperación.
-

FTIA le apuntó a Unilever, Arcor y PepsiCo por la concentración económica
FTIA le apuntó a Unilever, Arcor y PepsiCo por la concentración económica
La Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación le apuntó a las alimenticias Arcor, Unilever y PepsiCo, por la concentración económica y los despidos.
-

Arcor: Pagani niega que vaya a despedir en La Campagnola
Arcor: Pagani niega que vaya a despedir en La Campagnola
El dueño de Arcor, Luis Pagani, negó que la compra de La Campagnola repercuta en despidos y suspensiones, a pesar de la incertidumbre que generó en los trabajadores.
-

Arcor salió al rescate de La Campagnola y generó incertidumbre laboral
Arcor salió al rescate de La Campagnola y generó incertidumbre laboral
La alimenticia Arcor salió a anunciar que absorberá a la empresa La Campagnola y generó la incertidumbre laboral de los trabajadores que temen reestructuraciones.
-

Inflación: las grandes alimenticias volvieron a ganar
Inflación: las grandes alimenticias volvieron a ganar
El INDEC publicó los datos de Inflación del mes de noviembre y confirmó que el rubro de Alimentos y Bebidas volvió a aumentar precios por encima de la inflación. Las grandes Alimenticias, otra vez en la mira. Le ganan a la inflación y no dan bono.
-

La Copal ya ve en Arcor las consecuencias del modelo de Macri
La COPAL ya ve en Arcor las consecuencias del modelo de Macri
La Coordinadora de Industrias Alimenticias (COPAL), que preside Daniel Funes de Rioja, consideró que la delicada situación de Arcor es signo de lo que sucede en el sector alimenticio.
-

San Luis: continúa la preocupación por los empleos en Arcor
San Luis: continúa la preocupación por los empleos en Arcor
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) manifestó su alerta ante la posibilidad de más despidos entre los trabajadores activos de la alimenticia Arcor, en San Luis.
